Banner CS 160x600 2.png

¿Qué tienen en común Lego, KFC y una fintech peruana de cambio de dólares?


Redacción MidPoint |31 de agosto 2022


Una tendencia muy común entre los usuarios es buscar sonidos relajantes para trabajar, estudiar e incluso, antes de dormir. Lego, la popular marca de juguetes, decidió reaccionar a esto y creó su propia lista de reproducciones, y esta no incluía ninguna canción conocida.

En realidad, la lista de reproducción de Lego fue construida con canciones 100% propias de la marca. Se trataba de pistas donde los únicos sonidos eran los producidos con los famosos ladrillos de Lego. Así, se produjeron “canciones” con diferentes propósitos y con títulos muy particulares que hacían alusión a lo que se escucharía. Por ejemplo, una de las canciones se titula “Searching for the One (Brick)” (Buscando el indicado –ladrillo) y los sonidos son los que haría una persona al buscar entre todos los ladrillos. Otra de las canciones se titula “It All Clicks” (Todo hace clic), y transmite el sonido de ladrillos que se rompen al mismo tiempo.


Todas las “canciones” creadas por la marca transmiten un sonido peculiar y placentero para los usuarios, por lo que “White Noise”, como se titula el playlist, ha resultado bastante popular.


Por otro lado, otra marca que se atrevió a incursionar en la música fue la conocida Kentucky Fried Chicken (KFC). Esta marca de comida rápida lleva más de setenta años en el mercado, y en estas siete décadas ha visto su nombre mencionado en más de una canción; sin embargo, no muchos estaban al tanto de esto. Es por eso que recurrió a Spotify para crear su propio playlist y así transmitir su cultura pop a su público más joven.


El nombre de la lista de reproducción que creó KFC fue Bucket Bangers. Esta incluía 46 canciones donde se mencionaba el nombre de la marca, siendo la mayoría de ellas canciones de rap. Cada track tenía algo especial y juntos conformaban un playlist que cualquier fanático del rap y hip hop reconocería como de alta calidad. La audiencia no se hizo esperar y la lista llegó a ser una de las más populares entre los playlist de rap.


¿Y MidPoint Fx?


En MidPoint FX se habla mucho de dinero y de dólares, pero eso no lo hace menos divertido. De esta manera, la fintech peruana de cambio de dólares también se animó a recurrir a la música y creó una lista de reproducción con las canciones más representativas para hablar de dinero, dólares, fortunas, millonarios y finanzas.


Con éxitos que van desde clásicos como She Works Hard For The Money, hasta canciones contemporáneas como Money Maker de Ludacris Ft. Pharrell Williams o Bitch Better Have My Money de Rihanna, este playlist es el ideal para entrar en ambiente con las tareas relacionadas a tus finanzas. Si te gusta el rock y la música en ingles es el ideal para entrar en ambiente con las tareas relacionadas a tus finanzas. Como se dice por ahí, con música todo fluye mejor.


Escucha el playlist de MidPoint Fx aquí



Te puede interesar también:


El banco estadounidense que atiende solo en español


La Fórmula 1 y el mundo cripto




Redacción MidPoint

Entradas Destacadas
Entradas Recientes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • LinkedIn Social Icon
Banner CS 160x600.png