Banner CS 160x600 2.png

¿Sabías que es posible obtener hasta 500 dólares sin tener efectivo?

 

 

La forma clásica de cambiar dinero ha evolucionado. Ahora puedes cambiar dólares aún sin tener el efectivo en el momento. ¿Te conviene hacerlo? Resuelve todas las interrogantes en esta nota.

 

Si necesitas dólares, hay tres formas de obtenerlos: ir al banco, ir a una casa de cambio o recurrir a los ya conocidos cambistas. Puedes elegir cualquiera de estas opciones y tener contigo el efectivo para hacer la operación.

 

¿Y si no tengo efectivo, pero si una tarjeta de crédito?

 

¿Podría conseguir los dólares que necesito? La respuesta es sí. Esta opción que ya está disponible en el país, se llama Crediswap y es un producto de MidPoint FX, la plataforma de cambios online basado en economía colaborativa.

 

Se trata de una nueva solución que permite a los usuarios comprar hasta 500 dólares con su tarjeta de crédito. En cuestión de minutos, el dinero es transferido a la cuenta en dólares del dueño de la tarjeta, permitiéndole disponer del efectivo, sin necesidad de ir a una casa de cambio, cambista o banco para comprar dólares o retirar efectivo.

 

¿Cómo funciona y por qué es una opción conveniente?

 

1. No es una disposición de efectivo: En primer lugar, no se trata de retirar efectivo de tu tarjeta de crédito; por el contrario, la operación es contabilizada como cualquier otra compra o consumo realizado en algún establecimiento comercial. Esto significa que el usuario mantiene en control, pues es quien negocia las condiciones y decide si diferirlo a cuotas o no.

 

Retirar efectivo de la tarjeta de crédito es una práctica poco recomendable, debido a las altas tasas de interés lo que hace que el dinero resulte más caro bajo este tipo de financiamiento. Usando Crediswap no se aplicarán las tasas más altas de interés, ya que estarás realizando un consumo similar al de una compra regular de un producto o servicio.

 

2. Ahorras tiempo y es seguro: No necesitas hacer ningún trámite presencial, basta con usar tu celular o tu computadora, los dólares estarán en tu cuenta en cuestión de minutos. No perderás tiempo en ir a una agencia bancaria ni tampoco estarás expuesto a riesgos como fraude o robo. Todas las operaciones son previamente validadas por ti mismo.

 

3. Tienes el dinero disponible en todo momento: La ventaja más imponente de todas es la disponibilidad del dinero. Y es que, si por alguna razón llegas a necesitar dólares, con Crediswap dispondrás del efectivo en minutos. Si pedir prestado a terceros, recurrir a un adelanto de sueldo o a un retiro de efectivo con tu tarjeta de crédito.

 

¿En qué casos podrías usarlo? 

 

El uso que le puedes dar a Crediswap es muy variadas, no obstante, se adecuan muy bien a situaciones como compra de dólares, pago de alquileres en dólares, viajes o incluso prestar enviar dinero a un familiar.

 

Para utilizar Crediswap solo necesitas cumplir con tres requisitos, ser mayor de edad, contar con una tarjeta de crédito con línea disponible en soles y una cuenta bancaria.

 

La tecnología está creando nuevas fintechs orientadas a reducir las fricciones de los usuarios y a brindarles mayor comodidad en sus transacciones: menor tiempo de atención, menores costos y mayor conveniencia. Si deseas probar esta nueva producto de MidPoint FX puedes ingresar a Crediswap.

 

 

 

Compartir en Facebook
Tuitear Esto
Please reload

Entradas Destacadas

¿Sabías que es posible obtener hasta 500 dólares sin tener efectivo?

1/10
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • LinkedIn Social Icon
Banner CS 160x600.png

Horarios de Atención

Lunes a Viernes: 9am - 8pm
​Sábados: 9:30am - 2:30pm