ingresos recurrentes.jpg

PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN - PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN

¡Compra Dólares ahora y pagalos después!

Dólares A Crédito
Tipo de cambio según el plazo

7 días    

15 días

4.005

3.965

30 días  

4.085

SBS.png

Compra dólares y págalos a plazos de hasta 7, 15 ó 30 días

La compra de estos dólares se garantizará con la reserva (pre autorización) de una parte de tu línea de crédito, que solo se ejecuta en el caso de no pago de la compra de los dólares en el plazo determinado.

COMPRA
DÓLARES  A
CRÉDITO
EN 5 PASOS

Icons-01.png

1. Cotiza

Icons-02.png

2. Loguéate o
    Regístrate

Icons-03.png

3. Elige el plazo de pago

Icons-04.png

4. Garantiza con tu TC

Icons-05.png

5. Recibe tus dólares

¿Qué es comprar Dólares A Crédito?

Es la compra de dólares mediante la plataforma de MidPoint FX, pagandolos en el  plazo de hasta 7, 15 ó 30 días. La compra de estos dólares se garantizará con la reserva (pre autorización) de una parte de tu línea de crédito, que solo se ejecuta en el caso de no pago de la compra de los dólares en el plazo determinado.

Icons-06.png

Liquidez

Dólares A C´redito busca que tengas la liquidez necesaria para que no detengas tus proyectos. Queremos que tengas la disponibilidad necesaria de fondos para tus operaciones.

Icons-07.png

Pensando en la comunidad

Te damos la oportunidad de comprar dólares ahora y pagarlos después. Esto lo hemos creado pensando en nuestros clientes para que paguen sus obligaciones de manera inmediata.

Icons-08.png

Seguridad 

Todas las operaciones ocurren en estricto sigilo y protegidas por certificados de seguridad. La garantía generada con tu tarjeta de crédito se levantará al momento de hacer el pago de tu cuota.

Icons-09.png

Rapidez

Todas nuestras transacciones y operaciones de compra de dólares a crédito se completan en aproximadamente 25 minutos desde que el usuario recibe nuestra confirmación. 

Icons-10.png

Información transparente

El tipo cambio de Compra de Dólares A Crédito está publicado de manera transparente. Los precios del dólar y las comisones por operación son los que aplicaremos a tu operación. Sin sorpresas.

Icons-11.png

Registrados y Supervisados

Desde el 2017 estamos registrados ante la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) como empresa de operación de cambio de moneda como casa de cambios digital - virtual y somos supervisados en materia de prevención de lavado de activos y del financiamiento del terrorismo. Nuestro equipo está entrenado en la materia y contamos con un Oficial de Cumplimiento  .

[

¡No dejes de cumplir con tus obligaciones y proyectos! En MidPoint FX queremos facilitarte la adquisición de dólares. Por eso, hemos creado este nuevo servicio. Se parte de la primera plataforma en darte la oportunidad de obtener dólares con un costo menor a una disposición de efectivo. Nuestra casa de cambios te brinda la seguridad y privacidad en todo momento de la transacción, además de tener un tipo de cambio muy competitivo. ¡No esperes más, compra dólares en MidPoint FX!

]