Preguntas más frecuentes

¿Qué es MIDPOINT FX?


Es una plataforma que ofrece un espacio virtual donde se genera la oportunidad de cubrir necesidades de compra y venta de dólares entre una comunidad de miembros registrados.




¿Qué cambios trae MIDPOINT?


Hemos diseñando un nuevo método, el cual permite acceso a mejores precios, siendo a su vez una mejor alternativa en el mercado cambiario.




¿Qué es la comunidad MIDPOINT?


Es el conjunto de miembros registrados en la plataforma MP disponibles para la compra y venta de dólares.




¿Qué es el MATCH de MIDPOINT?


MP registra tu orden de compra o venta para luego buscar contraparte entre todos los miembros de la comunidad, con la intención de poderpara satisfacer tu necesidad El MATCH MP se genera cuando empatamos las necesidades entre los miembros.




¿Qué necesito para utilizar MIDPOINT?


Necesitas contar con una cuenta en soles y una cuenta en dólares en los bancos con que trabajamos.




¿Cómo utilizo MP?


Publicas tu necesidad de compra o venta de dólares por medio de nuestro grupo de Facebook o vía web (www.midpointfx.com) Nos comunicaremos por interno para pedirte tus datos, mientras buscamos tu contraparte MP.




¿Tengo que pagar para publicar mi necesidad en MP?


No. Tu publicación se realiza de manera gratuita en nuestro grupo de Facebook, o a través de nuestra página web.No hay ningún costo o mantenimiento relacionado para poder ingresar o permanecer en la comunidad.




¿Cuándo una transferencia es exitosa en MP?


Cuando MP logra un MATCH de ordenes provenientes de los miembros de la comunidad y todas las transferencias bancarias en dólares y soles por medio de MidPoint FX Perú S.A.C. en los diversos bancos del Perú.




¿Cómo se mantiene en confidencialidad de la información que brindo a MIDPOINT?


  1. La información se guarda en carpetas encriptadas, cuyo acceso está disponible solo por el administrador del sistema.
  2. Tenemos controles periódicos de auditoría.
  3. Estamos acogidos a la ley de protección de datos personales, que obliga a mantener la seguridad y confiabilidad de la información de nuestros clientes.





MidPoint FX